Picture



Information

My name is YOURNAMEHERE.
I am YOURAGEHERE years old.
I'm from YOURSTATEHERE.
I believe FILLINTHEBLANKHERE...

Links

NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE


Friends

NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE
NAMEHERE


sábado, 18 de noviembre de 2006
TodoEsMental



Sabes lo que es la inseguridad?

Sabes lo ques es sentir la Soledad?


JocVzla [ 11:17 p. m. ]

2 Comments:

  • Esa canción no la puedo sacar de mi cabeza... me gustá.

    Y un rotundo "SI" a tus preguntas.

    By Blogger EduardoEquis, at 19 de noviembre de 2006, 10:34:00 p. m. VET  

  • Jejeje...indagué un poco y te encontré, en verdad siempre supe que realmente eras un chico que esconde sus verdaderos deseos de la sociedad con la que más pasas tiempo ... aunque no por elección propia claro está.

    Apuesto a que sientes que cada día que pasas te sientes más ahogado y desesperado por alejarte de los que te rodean porque no "observan" ... sólo ven un disfraz que ni tu mismo te creaste, ellos te lo pusieron.

    Si te pones a pensar por qué se todo esto es porque aunque tu pienses que las personas por las que estas rodeado son todas ignorantes y no pueden captar cuando alguien finge TODO su ser ... estás equivocado siempre hay un 1% de probabilidades de encontrar a una persona que no sólo sepa la verdad, sino que la entienda y recuerdo que por eso te salvé de lo del Iceberg ... porque no quisiera ser la única que esconda secretos de tan gran magnitud ... como lo es tu verdadera personalidad .

    Lo único que me preocupa de tí es el hecho de que tu no te desahogas en una "vocación" por así decirlo ... por lo menos yo creo historias , pinto, leo y antes tocaba ... pero imagino que tu sólo lo guardas en tu mente y que de vez en cuando es que redactas fragmentos de tus pensamientos,te recomiendo que busques algo que te relacione con la música ... tal vez puedas componer canciones ^___________^ créeme si te da flojera sólo hazlo cuando hayan días donde no puedas más.

    Lo que "tu gente" (por así decirlo) no ve en tí es tu personalidad, te voy a dejar MI PRIMER pensamiento "desahogado" , lo leo cada vez que esté decepcionada de la gente de la escuela, familia , etc... tal vez te ayude.

    Como podría alguien definir la realidad, si no como un espacio temporal en este universo, un estado conciente del ser humano; el mundo en si puede ser la realidad, pero, y si todo fuese solo un sueño, si la realidad fuese parte del subconsciente, y el verdadero mundo fuese aquel del que huimos, refugiándonos en nuestra vida perfecta, donde somos felices y tenemos todo lo que deseamos ¿Qué? si las personas se alejaran de su verdadera realidad para vivir en ese mundo ideal. La verdadera realidad puede ser algo completamente ficticio, completamente ajeno a nuestro entendimiento. Pero aun así, nos atrevemos a decir, que todo lo que conocemos es real, sin aun poder entender este concepto. Cada quien posee su propia realidad y va mas allá de lo que los demás deseen aceptar.

    El buscar la salida mas fácil es lo primordial para cada se humano, se deja llevar por sus deseos, siguiendo su corazón más allá de lo real, mas allá de lo que existe y es capaz de ver. La realidad no existe, es algo que uno crea, y por más que intente buscarla, como podrá identificarla al momento de toparse con ella. La repuesta esta más allá de los límites que ni siquiera la imaginación puede cruzar ¿Y usted donde vive? ¿En la realidad o en su propia ilusión?

    OWARI
    Tsugume-Tari

    Tal vez no lo entiendas ... o ni lo hayas terminado de leer XD saa ... whatever era solo una forma de demostrarte que no estas sólo en ese retén de menores llamdo "Simón Bolívar" jajajajaja ...bien, cuídate!

    P.D: Esta cuenta de google la acaba de crear para que así no veas nada XP jejejeje

    By Blogger Zol, at 21 de noviembre de 2006, 7:34:00 p. m. VET  

Publicar un comentario

<< Home